Los verdaderos amigos son los que te levantan

Los verdaderos amigos son los que te levantan cuando nadie ha notado que caíste y se quedan contigo.

Ellos se dan cuenta porque están pendiente de ti, porque les importas y te aman. 

Sé ese tipo de amigo para alguien, llámalo, mándale mensajes, búscalo, está pendiente de su familia, de lo que necesita, pregúntale cómo le va y de veras desea que te diga todo, anhela escucharle y ayudarle.

Cuando damos este tipo de amor, también encontraremos a alguien que haga lo mismo por nosotros, un verdadero amigo. Y cuando lo encuentres, no lo dejes ir, mantenlo cerca y cultiva esa amistad que Dios te ha dado. Esa persona es muy especial.
MeryBracho





Que alegría es contar una verdadera amistad para disfrutar más la vida, para pasar lindos momentos.

Los amigos pueden hacernos sonreír, nos hacen emocionar, nos comparten sus mejores y sus peores experiencias, están allí para aconsejarnos pero mucho más para escucharnos con atención.

Los amigos verdaderos son maravillosos, son personas sinceras, leales y que están dispuestos a ir la milla extra contigo. Su buena actitud es positiva para tu vida, son como agua refrescante. Dios bendiga a los amigos verdaderos.

Cada mensaje que puedas dedicar a un amigo verdadero serán palabras muy bien empleadas porque sabes que tu amiga o amigo valora tu amistad, y al igual que tú se siente afortunado en contar contigo. Comparte estas frases por tus redes sociales, por facebook, twitter, instagram, tumblr o envíale un mensaje por telegram o whatsapp.

Cada dedicatoria o mensaje bonito para tu amigo o amiga llevará tus buenos deseos y cada frase será una forma de regar el jardín de tu amistad.

Mira también: Tengo una amiga que siempre estará allí

Frases sobre la amistad real y verdadera


Gracias por ser mi amiga tan especial, siempre estás allí cuando más te he necesitado, has sido tan especial que valoro mucho lo que haces al quedarte conmigo y darme tu apoyo. Sé que puedo contar contigo siempre.

Que bueno es tenerte, eres mi amigo verdadero, sincero, el que ante cualquier situación por muy complicada que sea no me da la espalda sino que me apoya. Te quiero, amigo.

Amiga, siempre te tengo presente en mis oraciones, siempre te llevo en mi corazón no importa cuán lejos te encuentres.

El mejor amigo no es el que siempre paga o el que tiene mucho dinero, el mejor amigo es el que comparte tus momentos, que hace que los detalles cuenten. Gracias por ser mi amigo.

Amiga, gracias por compartir tantos momentos significativos conmigo, eres parte de mi vida.

Qué amistad tan valiosa nos une, es que me siento afortunada por contar contigo. Tus experiencias me importan y las mías te importan a ti. Creo que este sentido de amistad y sinceridad nos ha mantenido en el tiempo. Recibe mi fuerte abrazo amiga.

Siempre que pienso en lo que hemos vivido me doy cuenta que no hay nadie como tú, tan especial, en las buenas y en las malas estamos unidos. Gracias por tu leal amistad.

Me quedo con tu bella amistad y no te soltaré, eres una persona tan linda y admiro tu forma de ser. Recibe un abrazo fuerte de mi parte.

Eres una persona digna de admirar, la verdad que disfruto mucho tu amistad.

Gracias por conocerme y entenderme. Soy más que afortunada por compartir contigo. Que linda amistad. Tú me sobrellevas, me soportas y te obstinas a veces de mí, jaja, pero gracias por volverte a contentar.




Frases para los amigos verdaderos

Cuando se trata de una amiga verdadera tú brillas, es tan agradable ser tu amiga, somos más fuertes juntas, Dios nos bendice y podemos ayudar a otros en el desarrollo de esta amistad. Una amiga como tú es muy difícil de encontrar así que gracias por estar.

Tu amistad es un sol brillante para mí, eres una agradable persona, sincera y me encanta compartir mis cosas contigo.

Como amigos verdaderos nos sostenemos la una a la otra, gracias por apoyarme, por tus lindas palabras, gracias por sostenerme con tu presencia y tu ayuda.

Tengo pocos amigos, tú eres uno de ellos, puedo contar contigo siempre. Me haces mucha falta cuando estás lejos o cuando pasamos tiempo sin vernos.

Dios nos ha cruzado en el camino por eso hoy disfrutamos de esta bonita amistad. Aunque vayas lejos siempre estarás cerca de mi corazón.

Que aunque nuestro camino sea difícil podamos estar tranquilos porque además de Dios contamos con la amistad sincera. Gracias por estar allí, puedo contar contigo.

Maravillosamente Dios te ha colocado en mi camino, y llegaste para quedarte. Gracias por tu bella amistad.

Los verdaderos amigos se cuidan y se dedican tiempo, espacio, cariño y momentos especiales.

Te tengo que cuidar mucho porque no quiero perderte. Eres muy especial para mí.

Cada día que pasa nuestra amistad se fortalece con tiempo, cariño, lealtad y honestidad.

Cuando las situaciones se ponen difíciles, sé que siempre puedo contar contigo, me enseñas y me orientas. Dios te bendiga y que sigamos esta fuerte amistad.

Somos amigas para siempre, entre nosotras hay sinceridad, lealtad, amor y Dios nos bendice.

Frases de Agradecimiento por ser una amiga verdadera

Gracias por ofrecerme tu cariño y por apreciarme tal como soy. Dios bendiga nuestra amistad.

Estoy muy agradecida a Dios por haberte puesto en mi camino, tú eres una persona maravillosa. Gracias por tu linda amistad.

Cuando hablo contigo sobre un tema siempre encuentro aliento, gracias por tus consejos. A veces me siento cargada pero es bueno saber que me entiendes y que cuando compartimos saldré mejor de allí.

No sé cómo lo haces pero me das esperanza. Gracias por tu amistad.

Hola amiga, aquí vamos otra vez, jaja, entre las dos vamos adelante con este asunto que me ha tocado. Gracias por no abandonarme.